Por Luis Medrano volquez
Tomado de Pasando el Tiempo
La colonia –mella, provincia
independencia–La unidad de atención primaria UNAP del distrito municipal
la colonia del municipio de mella provincia independencia, carece de
materiales gastables así lo manifiestan pacientes y residentes de la
referida comunidad.
De igual modo sostienen que en
dicha policlínica no hay ni siquiera jeringa y por si fuera poco los
medico duermen en Duverge, llegan a las 10 am y se van a las 12m lo que
significa que las horas que le restan al dia está prohibido enfermarse
en la colonia, dicen que como es posible que un pueblo este durmiendo
sin medico. Este corresponsal se apersono al lugar y confirmó lo
denunciado . Un señor el cual pidió reserva de su nombre dice que en la
colonia están huérfanos de autoridades.
Afirma, que la planta física
está al borde del desplome por la cantidad de grietas que posee cual si
fuera una construcción vieja.
Apuntan que esa construcción
apenas tiene seis años de inaugurada y que antes de los tres años ya
estaba presentando grietas, en señal de vicio de construcción . Por lo
que llaman a la oficina supervisora de obras del estado para que
investigue al respecto, también externa el llamado a las autoridades del
ministerio de salud pública para que envíen medicamentos, y que
recuerden que el distrito municipal la colonia es también territorio de
la República Dominicana.