viernes, 22 de agosto de 2014

GABRIEL REYES ROMERO! Califica de comerdia sesión de este viernes Concejo de Regidores sobre estación combustible a instalarse en el malecón

gabriel 183865_104905102923236_5636080_n
Tomado de La Caracola Un dirigente comunitario calificó de “comedia y pantomima” la sesión convocada para hoy por la sala capitular del ayuntamiento municipal del Municipio Santa Cruz de Barahona, donde discutirían la pertinencia o no de la instalación de una estación de combustibles en el malecón de esta ciudad.


Gabriel Reyes Romero expresó, a través de su cuenta de facebook, que da por aprobada la instalación de dicha estación, porque eso “es la crónica de una muerte anunciada”.

Señala que con esa decisión se estaría violentando toda la legislación donde se declara IV polo turístico y supuestamente su zona costera para desarrollar los planes que relancen la sede del polo turistico.

“Hablamos de comedia porque, ante lo evidente, es la crónica de una muerte anunciada; el Alcalde señala que ante ese proyecto el no lo aprobará y que de una matricula de 11 regidores, 8 estan de acuerdo, o sea qué sería aprobado ipso facto. Se intuye que el señor alcalde conoce bien del proyecto y que si se opone será una jugada falsa para aparentar su desaprobación”, asegura Gabriel Reyes.

Agrega que es más que evidente que sea un hijo del señor Ayala (regidor) quien encabeza la proyectada estacion de combustibles. “Trasciende lo que se había manejado, como un secreto entre los regidores beneficiados, queda al descubierto que el SEÑOR DEL MALETÍN allanó todas las asperezas y que será una ceremonia donde la falsedad dará sus frutos. Seremos testigos de una afrenta y un atropello a la ciudad que ellos (regidores y alcaldes) debían regular y someter legislaciones para tener una ciudad apta para que pueda aprovechar el flujo de inversiones en el área turística.

Reyes concluye lamentando la situación: “Que lamentable ! Ni modo, los que defendemos el medio ambiente y aspiramos a un Barahona regulado, desarrabalizado y ordenado nos sentimos consternados y avergonzados de que por unas monedas pase una traición sin igual”.