viernes, 15 de agosto de 2014

HUUUMM! Autoridades rescatan lancha dejada abandonada en la playa La Saladilla


Por: Néstor De Jesús Laurens
Foto: Mario Pérez Santana/Tomado de Cuatriboliao.net
Barahona.- Una lancha color rojo y azul fue rescatada por las autoridades locales que fue abandonada en el día de ayer en la playa Las Saladilla de esta ciudad por desconocidos.

La pequeña embarcación de aproximadamente unos 36 pies de largo de matricula numero PP 926395, la cual fue sacada de las aguas del mar caribe a eso de la 2:00 de la tarde de este viernes cuando fue remorcada hasta el club náutico El Manatí, ubicado en el Cayo del Distrito Municipal de Villa Central en presencia de las principales autoridades de la DNCD, el Ministerio Publico, la Armada Dominicana y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria donde se procedio a sacarla y luego requisarla encontrandose en la misma 2 motores potentes de 350 caballos de fuerza cada uno, así como alambres y otros objetos de la embarcación.

Cientos de curiosos se presentaron al lugar del hecho para presenciar la embarcación