El propósito de este operativo fue organizar a los vendedores ambulantes y notificar a los que vendían alimentos en el suelo para que a partir de la fecha abandonen esta mala práctica que atenta contra la salud de los usuarios.
DSC09389También fueron organizadas las paradas de motoconchistas del mercado para que los mismos respeten los espacios peatonales de la plaza comercial.

“Hemos recuperado mas del 70 por ciento de las calles del mercado, impidiendo que los vendedores y motoristas ocupen las vías públicas”, indicó Alexis Castillo, de la Policía Municipal.
De su lado el comerciante Arín Féliz, presidente de la asociación, saludó el operativo y se mostró satisfecho por el mismo porque a su parecer, esta es una manera de que se acabe con el hacinamiento que durante años han luchado por desacentar.
“yo saludo la acción pública que se ha ejercido el día de hoy en este lugar y como asociación estamos en total apoyo al alcalde Noel Octavio Suberví Nín, quien ha sido nuestro aliado en esta lucha”, puntualizó Féliz.