sábado, 13 de diciembre de 2014

A TEUDDY SÁNCHEZ, INOLVIDABLE AMIGO‏! Juan Francisco: Teuddy, gran amigo, tú siempre estarás conmigo

teuddy juan 99319bae26

Tomado de Noticiario Barahona
Este es el escrito que acompaña una foto de Teuddy Sánchez, la cual insertamos en la columna derecha de Noticiario Barahona en el espacio correspondiente a la publicidad, la cual mantendré allí mientras esté vigente este medio digital de comunicación.


Desde que Teuddy y yo nos conocimos, entablamos una amistad sincera y firme dentro de la cual uno y otro reconocimos nuestros defectos como seres humanos que somos. Logramos mantener esta amistad por encima de algunas dificultades presentadas en tiempos diferentes, las cuales logramos salvar, porque siempre pusimos nuestra amistad muy por encima de nosostros.

Actualmente tengo amistad con algunos periodistas y comunicadores , pero no como la que mantuvimos Teuddy y yo, pero mientras esté vivo pediré a Dios que algún día uno de estos y yo, lleguemos a tener una amistad sincera y firme, pero, sinceramente, creo que esto será muy, pero muy difícil.

La amistad entre Teuddy y yo fue tan profunda que uno y otros nos contabamos cosas que en ocaciones nos agobiaban y preocupaban, las cuales nunca llegaron a los oidos de nuestros familiares. Él se llevó esto a la tumba y yo también lo haré, cuando me llegue la oportunidad de irme de este mundo.

“Teuddy, no creas nunca que nuestra sincera y firme amistad ha terminado, no, no lo crea, gran amigo. Esta seguirá cuando nos encontremos en algún lugar del Cielo, cuando el Todopoderoso considere que ya no puedo seguir en este mundo, y me mande a buscar”.

Concluyo, señalando que es muy difícil que llegue a establecer con un periodista o comunicador de Barahona, una amistad tan sincera y firme como la que sostuvimos Teuddy y yo. No obstante, siempre pediré a Dios que esto llegue algún día a suceder, para llenar un poco el vacío dejado por TEUDDY ARIEL SÁNCHEZ.
JUAN FRANCISCO MATOS ESPINOSA.