jueves, 4 de diciembre de 2014

RESULTADOS DE LA NBA AL 03-12-2014! Sixers, Wizards, Hawks, Cltics, Nets, Bulls y Mavericks

nba clipers 45747970210

Carter-Williams anota 20; Sixers ganan primer juego Horford marca 6 en triunfo de Atlanta, Nets detienen racha de los Spurs


Acción. Michael Carter-Williams, de los Sixers, maneja el balón frente a la defensa de Mo Williams, de Minnesota, durante el primer cuarto del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.
Compartir este artículo
AP Minneapolis
Los Sixers de Filadelfia evitaron empatar el récord para el peor inicio de temporada en la historia de la NBA, al terminar con su arranque de 0-17 con una victoria de 85-77 sobre los Timberwolves de Minnesota el miércoles por la noche.

Michael Carter-Williams tuvo 20 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y Robert Covington agregó 17 tantos para impedir que Filadelfia empatara el inicio de 0-18 de los Nets de New Jersey en 2009-10.

Los Sixers anotaron solo el 39 por ciento contra la peor defensa de la liga y perdieron el balón 19 veces. Anotaron sólo nueve puntos en el segundo cuarto, pero al final hubo sonrisas y abrazos por primera vez esta temporada.

Gorgui Dieng tuvo 15 puntos y 16 rebotes para los Timberwolves. Pero Minnesota acertó sólo el 35,7 por ciento y perdió el balón 19 veces para caer por vez número 11 en 13 partidos.

WASHINGTON 111 LAKERS 95 (AP) Washington Bradley Beal anotó 27 puntos, John Wall añadió 17 y repartió 15 asistencias, y los Wizards de Washington doblegaron el miércoles 111-95 a Kobe Bryant y a los Lakers de Los Ángeles.

Los Wizards ganaron su tercer encuentro consecutivo e impidieron que los Lakers hicieran lo propio. Desde hace más de un año Los Ángeles no hilvana tres victorias seguidas.

Bryant totalizó 29 puntos, incluidos 15 en el primer periodo, en el que atinó seis de 11 disparos. Falló nueve de sus últimos 11 tiros.
Nick Young, ex jugador de los Wizards, ayudó a mantener relativamente apretado el marcador al sumar 21 puntos, su mayor cifra de la temporada.

Marcin Gortat agregó 21 tantos y 11 rebotes a la causa de Washington.

ATLANTA 11 2 MIAMI 10 2 (AP) Miami Jeff Teague embocó 27 puntos, Kyle Korver agregó 18 y los Hawks de Atlanta endilgaron otra derrota en casa al Heat de Miami, al imponerse el miércoles por 112-102.

Dennis Shroder anotó 16 unidades y Paul Millsap totalizó 14 por los Hawks, que derrotaron al Heat por segunda vez en un par de enfrentamientos en esta campaña.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford jugó 29:0 2minutos, en los que contabilizó seis puntos, dos rebotes, tres asistencias y un par de faltas.

Una racha de 18-5 en el final del tercer periodo representó el golpe decisivo propinado por Atlanta, que tuvo una ventaja de 10 unidades en el primer cuarto, la estiró a 14 en el segundo y se colocó adelante por 88-72 cuando restaban 12 minutos.

Los Hawks han ganado cuatro compromisos en fila y seis de los últimos siete.

Dwyane Wade sumó 28 tantos y Chris Bosh finalizó con 27, además de interceptar 11 rebotes por Miami, que ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros en casa. Mario Chalmers finalizó con 19 puntos y 11 asistencias por el Heat.

BOSTON 109 DETROIT 10 2 (AP) Boston Jeff Green anotó 32 puntos, incluido un triple en el comienzo de la prórroga, y los Celtics de Boston dejaron atrás una racha de cinco tropiezos en fila, al superar el miércoles 109-102 a los Pistons de Detroit.

Boston abrió la prórroga anotando ocho puntos sin respuesta, para que Detroit sufriera su décima derrota al hilo.
Greg Monroe sumó 29 puntos, incluidos 15 en los últimos 3:13 minutos del cuarto periodo, cuando los Pistons borraron una desventaja de 11 unidades.

Pero Detroit no se recuperó tras permitir los tres primeros encestes del alargue, incluidos dos triples.

Andre Drummond totalizó 27 tantos, 14 rebotes, cuatro robos y cinco tapas, incluida una en un tiro de Green que pudo haber resuelto el encuentro al final del tiempo regular. También por los Pistons, Brandon Jennings repartió 12 asistencias pero sumó un solo punto al fallar sus 11 tiros de campo.

Kelly Olynyk registró 20 tantos y siete rebotes por Boston, que había perdido seis duelos seguidos en casa.

BROOKLYN 95 SAN ANTONIO 93 (AP) Nueva York Mirza Teletovic anotó 26 puntos y atrapó 15 rebotes, como suplente de Kevin Garnett, y los Nets de Brooklyn superaron el miércoles 95-93 a los Spurs de San Antonio en tiempo extra, para cortarles una seguidilla de ocho triunfos.

Teletovic logró su mejor marca de puntos en la temporada y la cifra más alta de rebotes en su vida.

Los Nets se compusieron en el alargue, luego de permitir que se escapara una ventaja de 14 puntos en los últimos cinco minutos del tiempo regular.

Es la primera vez en la campaña que Brooklyn derrota a un rival con foja ganadora.

En tanto, el argentino Manu Ginóbili totalizó 15 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y tres faltas en 28:37 minutos.
Los Spurs no contaron con buena puntería y cayeron a una foja de 2-1 durante una gira que concluye el viernes, en Memphis. Los Grizzlies comenzaron el miércoles empatados como líderes de la NBA.

Por San Antonio, Danny Green sumó 20 puntos y 10 rebotes, además de acertar el triple que significó el empate cuando restaban 2,4 segundos del cuarto periodo.

CHICAGO 10 2 CHARLOTTE 95 (AP) Charlotte Pau Gasol sumó 19 puntos y 15 rebotes, Joakim Noah y Nikola Mirotic se apuntaron también “doble doble” y los Bulls de Chicago se impusieron el miércoles 102-95 a los Hornets de Charlotte, que sufrieron su décima derrota consecutiva.

Noah totalizó 14 puntos y 10 rebotes, mientras que Mirotic contribuyó con 11 unidades y 12 balones atrapados ante los tableros, para que los Bulls se recuperaran de una derrota sufrida el martes ante Dallas en un partido que requirió de doble prórroga para dirimirse.

Kirk Hinrich, quien cometió una costosa falta en un triple durante el duelo contra los Mavericks, se reivindicó con dos cruciales encestes de tres puntos en los últimos tres minutos.

Los Bulls (12-7) preservaron la ventaja y mejoraron a una foja de 10-3 como visitantes.
Es el quinto encuentro seguido en que los Bulls anotan al menos un centenar de puntos.

Kemba Walker contabilizó 23 tantos, en tanto que Lance Stephenson logró su mejor cifra de la campaña con 20, para liderar a los Hornets (4-15), que han perdido 12 de 13 compromisos.

DALLAS 107 MILWAUKEE 105 (AP) Milwaukee Un tiro imposible, casi cayéndose, de Monta Ellis al sonar la chicharra catapultó el miércoles a los Mavericks de Dallas a un triunfo 107-105 sobre los Bucks de Milwaukee.

Una noche después que Ellis brilló en la victoria en Chicago, conseguida tras dos prórrogas, el escolta facturó 23 puntos en Milwaukee. Ocho de esos puntos fueron en los últimos dos minutos.

Pero tampoco fue la mejor buena noche en cuanto a puntería (11 aciertos en 26 tiros de campo) del mejor anotador de los Mavericks contra su ex equipo.

Los Mavericks ganaron su quinto partido seguido, uno en el que le dieron descanso a Dirk Nowitzki por una dolencia en la espalda.
Brandon Knight anotó 25 puntos para encabezar a los Bucks, que perdieron su tercer duelo consecutivo.

El puertorriqueño José Juan Barea aportó cinco puntos y atrapó un rebote en 11:52 de juego para los Mavericks.

Comparte esto: