viernes, 20 de marzo de 2015

PRAEDE Y EL ARBA! Reciben apoyo en barrios Baotíta y Balague de Barahona y Villa Central

pradede
Praede y el ARBA reciben apoyo en el barrio Baitoita‏
BARAHONA: Como en el encuentro anterior del ARBA en el Barrio Baitoita su candidato a Sindico por el Municipio Santa Cruz de Barahona, Praede Olivero Feliz no pudo asistir, fue realizado el sengundo encuentro.

En esta ocasión Olivero Féliz compartió con niños , jóvenes y adultos , a los que brindó el popular chocolate con pan del ARBA.-


Los moradores del barrio Baitoita se quejaron del abandono a que los tienen sometidos las actuales autoridades y expresaron todo su apoyo a Praede Olivero féliz y al ARBA para que gane las elecciones de mayo del 2016 y les garanticen las atenciones que merecen.
El candidato a Síndico Praede Olivero Féliz invitó a los asistentes a trabajar fuerte por el triunfo electoral y a rechazar a los políticos tradicionales y demagogos cuando vuelvan con el mismo cuento al acercarse las elecciones.
Praede Olivero Féliz pidió rechazar la burla que es la compra del voto y de conciencia con unas cuantas monedas, por lo que la dignidad de la gente debe garantizar un voto de conciencia y de castigo a los que se burlan de ellos .
Prometió seguir visitando el barrio Baitoita y todos los barrios de Barahona, así como los Distritos Municipales y al Sección de Santa Elena para asegurarse de que en esta ocasión será diferente y de que !EL CAMBIO VA¡
BARAHONA: Praede y el ARBA reciben apoyo en el barrio Balaguer.
BARAHONA: Siguiendo la extraordinaria campaña de organización para el triunfo electoral de Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- a la sindicatura del Municipio Santa Cruz de Barahona, moradores del barrio Balaguer realizaron su Primer Encuentro.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLWU0SaHu-p2kiyJY4gW43v08k2oBBqxN1Vt_p56Gl3DZyldtOYMyEAUc-cET_tw4baUO6C5_M9Xaj7fnr0lHKcvPQIdW5m1WC-tMx494gpHlVQXsfpV4FwiAMkRacpEfwaBUSbSZ_a-Y/s1600/ImageProxy.mvc.jpg
El entusiasmo era evidente, nacía la esperanza de hombres y mujeres víctimas del abandono de sus autoridades, que veían como iniciaban el camino de un cambio verdadero, que pondrá en manos del pueblo todo lo que le pertenece.

Clamaban por calles, aceras, contenes, agua, luz, salud y otros servicios de los que están marginados desde hace muchos años y que sólo son recordados en las campañas electorales para luego ser olvidados hasta el próximo período electoral.

Afirmaron que el desempleo y el hambre los matan poco a poco, ya que el crecimiento económico que se anuncia con bombos y platillos no los alcanza.

Expresaron su apoyo total a Praede Olivero Féliz y a la Alianza por el Rescate de Barahona para dirigir el Municipio Santa Cruz de Barahona, seguros de que el amor, la esperanza y la solidaridad ayudarán a un cambio importante en el municipio que impactará a sus pobladores.

Por su parte Praede Olivero Féliz señaló que se acerca la hora del cambio, que debemos estar preparados para empoderarnos de nuestros recursos y de nuestros problemas para darle soluciones.
Afirmó que el pueblo será consultado, opinará, decidirá y ejecutará junto a las autoridades, todas las políticas del cabildo, aplicando la mayor democracia participativa, digna de ser imitada por todo el país.

Nuestra administración será transparente, no existirá espacio para la corrupción, ni para el robo, por lo que los chelitos del ayuntamiento y los que se consigan en el país y en el exterior tendrán que rendir para ayudar a la comunidad en la solución de sus problemas, enfatizó.

En el Primer Encuentro de Praede Olivero Féliz y el ARBA en el barrio Balaguer fue formado un comité que encabeza Zoila Pérez de López e integran su esposo Luís López Méndez, Garia Pérez Féliz, Simona Cuevas Féliz, Marina Díaz, Fernando Alberto López Pérez, Alberto Francisco López Pérez, Julio César Féliz Urbáez, Isenia Mella, Luís Bladinir López Pérez, María Matos Matos, Alba Rudely Féliz Méndez,