viernes, 27 de marzo de 2015

YA NO ES UN JUEGO! Amagar y no dar se convirtió en tema de importancia a ser discutido con firmeza y tomar decisiones sobre el mismo; bravuconerías y fantocherías han terminado de ambas partes


DANILO LEONEL c174215cff434621c3493aa10f9709d4_620x412
Mayo-2
Reedacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Sí, estuvieron amagando, sin dar nada, con pronunciamientos, actos masivos, presentaciones artísticas, tirando la piedra y escondiendo la mano.

Del ámbito opuesto, la bravuconería de mayoría legislativa y de control en el órgano de dirección morado, quedó en evidencia que de nada vale cuando la intención viene dada por el soberano, que se expresa en encuestas.


Vientos terminan de soplar y el silencio palaciego ha terminado. Para el 19 de abril, a las 10:00 de la mañana, será la cita a la decisión definitiva sobre la intención se enfrentar el Congreso y tomar de nuevo en las manos el pequeño librito, pero gigante en las decisiones jurídicas del Estado dominicano.

Oficialistas palaciegos ganaron el primer round. Obligaron a un tema que la gente del soplar de los vientos quería opacar. Pero que nadie se frote las manos, pues lo que se decida en abril, deberá ser el consenso del liderazgo morado en su CP, que luego deberá refrendar el CC, para entonces bajar a todos los organismos de bases a nivel nacional, y de ahí llevar la propuesta al Congreso.

Una cosa si está clara, oponerse a la voluntad popular expresada en la decisión del “soberano” es un error terminal. No se trata de imposición. Es una visión en conjunto de toda la sociedad dominicana, que consistentemente viene reflejado en las encuestas de prestigio, que más del 70% quieren modificación constitucional y reelección del actual primer mandatario de la nación.

Comparte esto: