domingo, 26 de abril de 2015

GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado sábado en la MLB

mlb mas
LIGA NACIONAL Peralta da doble y hit en victoria de San Luis Jonrón de tres carreras de Holliday da el triunfo a los Cardenales
Defensa. El intermedista dominicano Héctor Gómez, de Milwaukee, salta sobre Jon Jay, de los Cardenales de San Luis, salta para tratar de completar una doble matanza en el cuarto inning.


Tomado de Listin Diario
El jardinero Matt Holliday bateó jonrón de tres carreras en el séptimo inning y los Cardenales de San Luis vencieron 5-3 este sábado a los Cerveceros de Milwaukee.
Holliday bateó su primer vuelacercas de la campaña contra el relevista Jeremy Jeffress con dos corredores a bordo para dar una ventaja definitiva a los Cardenales.
En ese encuentro, el quisqueyano Wily Peralta, de Milwaukee, trabajó 6.1 entradas de dos carreras, cedió dos boletos y ponchó a cuatro. Salió sin decisión.
Por San Luis, el dominicano Jhonny Peralta se fue de 4-2, incluyendo un doble.
Por Milwaukee, los dominicanos Jean Segura pegó tres hits en cuatro turnos y pisó la goma una vez; Aramis Ramírez tuvo de 4-3, con un doble y dos empujadas, mientras que Héctor Gómez se fue de 3-0, Wily Peralta, de 1-0; Luis Jiménez, de 1-0; Elián Herrera no tuvo turno oficial al bate y recibió una base.
Marlins 8 Nacionales 0 (AP) MIAMI Tom Koehler superó a Stephen Strasburg en el duelo entre abridores, Giancarlo Stanton pegó un jonrón y unos revitalizados Marlins de Miami sumaron su cuarta victoria seguida este sábado, al blanquear 8-0 a unos Nacionales de Washington en pleno declive.
Washington (7-11), campeón defensor del Este de la Liga Nacional, sufrió su cuarta derrota consecutiva y fue alcanzado en el tercer lugar de la división por los propios Marlins, que se encuentran en una racha positiva después de un inicio de temporada con foja de 3-11.
Ichiro Suzuki pegó dos imparables y rayó en el octavo episodio para llegar a 1.967 carreras anotadas en las Grandes Ligas (1.309) y en Japón (658), dejando atrás el récord de Sadaharu Oh para un pelotero japonés.
Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Martín Prado de 4-1 con carrera anotada, lo mismo que el dominicano Marcell Ozuna.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2, al igual que el venezolano Wilson Ramos.
Atlanta 5 Filadelfia 2 (AP) FILADELFIA, Pennsylvania Andrelton Simmons abrió la séptima entrada con un cuadrangular, lo cual dio inicio a un rally que ayudó a que los Bravos de Atlanta vencieran este sábado 5-2 a los Filis de Filadelfia.
Los Bravos anotaron tres carreras en el séptimo episodio y pusieron fin a la labor de David Buchanan (0-4) para dejar atrás una racha de cuatro derrotas en fila. Chris Johnson remolcó una carrera con un sencillo y Eric Young Jr. aportó el doblete que dio a Atlanta ventaja de 3-2. Los Bravos anotaron otras dos veces en el octavo inning.
Jason Grilli no permitió carrera en la novena entrada para apuntarse su séptimo salvamento.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, Freddy Galvis de 3-0, y César Hernández de 1-2. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.
Posponen Por Lluvia Duelo Cachorros-rojos (AP) CINCINNATI, Ohio Una lluvia constante obligó a los Rojos a posponer su partido de este sábado ante los Cachorros de Chicago, lo que decepcionó a los aficionados que habían comprado boletos para presenciar el reencuentro del equipo de Cincinnati que ganó la Serie Mundial de 1990.
Los equipos esperaron durante cuatro horas y 13 minutos antes de posponer el encuentro. No se ha programado una nueva fecha para el duelo. Recomendar este articulo por:
LIGA AMERICANA Juan Lagares se luce; batea de 4-4 con un H-3 Jimmy Paredes dispara jonrón, doble y par de hits, empuja 2
Ofensiva. El dominicano Juan Lagares, de los Mets Nueva York, tuvo una tarde maravillosa. Bateó de 4- 4, incluyendo un triple en la victoria de su equipo ante los Yankees.
Compartir este artículo
Matt Harvey se quedó a un out del juego completo, para apuntarse su primera victoria contra el equipo al que adoraba en su niñez, y los Mets de Nueva York arrollaron este sábado 8-2 a los Yankees de la misma ciudad.
El dominicano Juan Lagares conectó de 4-4 con un triple productor por los Mets. Los bateadores ubicados del sexto al noveno lugar en el orden aportaron seis impulsadas por los Mets.
Con la victoria del sábado, los Mets siguieron los pasos del equipo de 1986, con una foja de 14-4, el mejor comienzo se campaña en la historia de la franquicia.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-4 con tres anotadas.
Baltimore 5 Boston 4, 10 innings (AP) BALTIMORE, Maryland David Lough bateó un cuadrangular en la décima entrada para concretar un ataque de dos anotaciones contra Koji Uehara, y los Orioles de Baltimore vencieron este sábado 5-4 a los Medias Rojas de Boston, terminando una cadena de cinco derrotas consecutivas.
En ese partido el dominicano Jimmy Paredes bateó su tercer vuelacercas de la temporada, además de un doble y par de sencillos.
Una multitud de 36.757 aficionados asistieron al estadio para ver el enfrentamiento entre los rivales de la División Este de la Liga Americana. Afuera del parque deportivo, miles de personas se reunieron para protestar contra la muerte de Freddie Gray, quien falleció cuando estaba bajo custodia de la policía luego de sufrir una inexplicable lesión de la espina dorsal a nivel del cuello.
Varios helicópteros volaron sobre el Camden Yards mientras algunos manifestantes lanzaban botes de hojalata y botellas de plástico en dirección a agentes de la policía. Dentro del estadio, la gente observada a los manifestantes reunirse.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-0; y Hanley Ramírez de 3-2 con una carrera anotada.
Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con un doble y una anotada; y Jimmy Paredes de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas; Manny Machado de 3-2, con un doble.
Tampa Bay 4 Toronto 2 (AP) ST. PETERSBURG, Florida Tim Beckham rompió el empate con un doblete durante una octava entrada en que los Rays anotaron tres carreras y Tampa ganó por cuarta vez en fila al derrotar este sábado 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-0.
Houston 9 Oakland 3 (AP) OAKLAND, California La estrella de Houston, José Altuve, pegó un cuadrangular de tres carreras para extender a 28 su racha de juegos pegando de hit ante Oakland, y los Astros derrotaron este sábado 9-3 a los Atléticos.
Jed Lowrie remolcó par de carreras y George Springer conectó jonrón en favor de los Astros (10-7), que han ganado seis de sus últimos siete juegos y registran su mejor inicio de temporada desde que sumaron 12 triunfos en 17 encuentros al arranque de la campaña 2006.
Scott Feldman (2-2) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria.
El abridor Kendall Graveman (1-2) recibió seis anotaciones en cuatro innings y dos tercios por Oakland. Fue la tercera ocasión en cuatro aperturas en que no completa cinco episodios.
Altuve abrió el juego con un sencillo. Así, tardó poco tiempo en igualar a David Segui, quien tuvo la segunda mejor racha pegando de hit ante los Atléticos en la historia, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
Luke Appling sumó 31 encuentros con al menos un imparable ante los Atlétios entre 1939 y 1940.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2 con anotada y tres carreras producidas, Luis Valbuena de 5-1 con dos anotadas, y Marwin González de 5-1 con anotada.
Reales-medias Blancas Pospuesto Por Lluvia (AP) CHICAGO El partido de este sábado entre los Medias Blancas de Chicago y Reales de Kansas City fue pospuesto por lluvia. Grandes Ligas no reprogramó por ahora el encuentro del sábado. Los equipos reanudarán el domingo otro partido que fue suspendido el viernes por la noche, también por lluvia.
Los Reales y Medias Blancas estaban empatados 2-2 el viernes cuando el partido fue detenido al comenzar el noveno inning. La acción se reanudará el domingo, a la 1:10 p.m. Recomendar este articulo por:

Comparte esto: