domingo, 12 de abril de 2015

POLICIALES DRS-BARAHON AL 12-04-2015! Parte policial sobre el comerciante ultimado en el sector Las Delicias de esta ciudad

POLICIA-ImageProxy-1112

1. BARAHONA P.N., PERSIGUE TRES RECONOCIDOS DELINCUENTES POR HABER ULTIMADO A UN CIUDADANO.


La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue llevado a la sala de emergencia, del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, el cuerpo sin vida del nombrado GRABIEL FELIZ REYES, de 46 años, residente en la calle 1ra., s/n. Barrio los Profesores, del Distrito Municipal de Villa Central de esta ciudad, donde oficiales y alistados de la Dirección adjunta de investigaciones criminales y la policía científica, de esta Dirección Regional, P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. FREDDY ISMAEL MELO GARCIA y el medico legista Dr. MIGUEL GARCIA ORTÍZ, trasladándose a dicho centro de salud, y al ser examinado el cadáver en presencia del Ministerio Público actuante, certificó que el mismo falleció a consecuencia de HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN FLANCO DERECHO Y HEMITORAX IZQUIERDO SIN SALIDA, MUSLO IZQUIERDO Y PIERNA IZQUIERDA CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA.


lAS heridas se las ocasionaron, según versión de su hija la nombrada GENESIS FELIZ SUERO, de 23 años, residente en la calle Delicia, esquina Candelario De la Rosa, los reconocidos delincuentes unos tales EUDY, WILLI CHILENA, LEITO y otro desconocido, quienes se encuentran prófugos, momento en que el occiso fue a llevar a su hija y a una menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, después de haber salido de un centro de diversión y al llegar a la susodicha dirección, los desaprensivos, se encontraban frente a dicha residencia, halando el occiso la pistola que portaba marca SARSIMAZ, Cal. 9mm., No. T1102-05H00160, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, relazándole varios disparos a los delincuentes, emprendiendo estos la huida.


Los delincuentes regresaron minutos después, realizándole varios disparos con los que le ocasionaron la muerte. Cuestionada verbalmente la hija del occiso, esta manifestó que al tal EUDY, ella le gritaba diciéndole que no lo matara, que es su padre.


En cuanto a los prófugos, organismos investigativos, los persiguen activamente a fin de apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, por el presente caso.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de Azua, para los fines correspondientes.


SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.