domingo, 19 de abril de 2015

WILTON CUMPLIO Y SALIO BIEN! Directiva del Círculo de Locutores de Barahona festejó su Semana Aniversaria con charla, misa, ofrenda floral y actividad festiva por todo lo alto


locutores 11091388_340875246119486_1324215481167197078_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-La directiva actual del Círculo de Locutores de Barahona (CILOBA), realizó varias actividades en su Semana Aniversaria, con motivo de celebrarse el pasado sábado 18 de abril el Día del Locutor Dominicano.


El presidente de CILOBA, el destacado locutor y comunicador, Wilton Mercedes Medina, encabezó en la tarde del pasado viernes una charla conversatorio con el fogoso periodista Carlos Julio Féliz, quien disertó sobre “Comunicación y Redes Sociales”, en un restaurant de esta ciudad, en donde también se entregaron pergaminos de reconocimientos a destacados locutores.

El sábado 18 de abril, en horas de la mañana, la directiva de CILOBA y decenas de locutores de Barahona, participaron en una misa de acción de gracias, en la Catedral de esta ciudad.

El mismo sábado, pero a las 10:00 de la mañana, los maestros del micrófono cuatriboliaos, depositaron una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, en la plazoleta que lleva su nombre.

A partir de las 7:00 de la noche del pasado sábado, los locutores disfrutaron de un encuentro festivo en un restaurant de esta ciudad, en donde hubo un poco de todo, incluyendo karaoke, música bailable y una rica cena para los asistentes.