lunes, 18 de mayo de 2015

GOBERNADOR LA FELICITA! Maribel Corniel Gómez, es escogida como Madre Ejemplar de Barahona por el Despacho de la Primera Dama

madre ejemplar 11267656_1640956406118842_232276772_n
Emma Elizabeth Pérez Féliz
BARAHONA.-El gobernador provincial Pedro Peña Rubio, felicitó a la señora Maribel Corniel Gómez, de esta ciudad, escogida como Madre Ejemplar 2015, por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, por el esfuerzo que realiza para echar adelante a sus hijos y familia.


Peña Rubio recibió en su despacho a la joven madre, quien se dedica a la molienda de sal para comercialización, expresándole satisfacción por su escogencia.

Corniell Gómez, se dedica a la molienda de sal , en el sector Valle Encantado del distrito municipal de Villa Central, la cual es vendida en municipios de esta provincia, Bahoruco y Pedernales.

El Despacho de la Primera Dama, reconoció a 25 mujeres de la región, en un acto realizado en la sede de la Fundación Sur Joven, de la ciudad de Azua, con motivo del Día de las Madres, que se celebrará el domingo 31 del mes en curso.

La madre escogida realizada la labor de molienda de sal, en su residencia donde fue instalado un molino, que heredó de sus padres Vicente Corniell y Sela Gómez, ambos fallecidos, el cual le sirve para el sustento de su familia, además de los empleos que genera este negocio.

Peña Rubio, saludó a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, por este tipo de acción, realizada desde el año 2013, ya que sirve de estímulo a las madres dominicanas, para que se esfuercen, se superen, por el bienestar de sus hijos.