domingo, 28 de junio de 2015

UN TSUNAMI EN EL PEÑON! Apoyo de Blaiver Caraballo al precandidato a síndico Fulgencio Segura, minó a El Peñón de peledeístas, iniciando con una larga caravana y terminando en multitudinario mitin

fulgencio 11193226_1096700670344458_272215059241209923_n
Movimiento Decisión Juvenil con Danilo da fuerte respaldo a Fulgencio Segura  
Redacción Impacto Barahonero
EL PEÑON.-El precandidato a síndico de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fulgencio Segura, recibió el apoyo del ex aspirante a esa misma posición, Blaiver Caraballo, en un una larguísima caravana que luego terminó en un multitudinario mitin, actividades que contaron con el respaldo del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo.

Las actividades del sábado
Una extensa caravana de vehículos y motores, repletos de peledeístas, en uno de los cuales iban Fulgencio y Blaiver, portando banderas, franelas, gorras y todo tipo de distintivos morados, recorrieron las calles de del municipio de El Peñón, recibiendo el apoyo de la gente que salía a las aceras a saludarles y haciendo la señal de la “L”, que identifica al PLD.

La caravana terminó en la esquina caliente de la ciudad, lugar en donde estaba la tarima, alrededor de la cual se aglomeró la multitud de miembros del partido morado que fueron al lugar a respaldar a Fulgencio Segura, tras el apoyo que Blaiver le daría para que sea el candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2016.

Decisión Juvenil con Danilo presente
Una gran cantidad de jóvenes pertenecientes al Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, que dirige Charinee Ovalles, asistieron al acto político, convocados por el también dirigente juvenil Ilianov Méndez, y el equipo de apoyo de esa demarcación.

Las palabras de Blaiver
Blaiver Caraballo, al deponer su aspiración a síndico y dar su respaldo a Fulgencio Segura, dijo que lo hacía para el bien de El Peñón, para que ese pueblo pueda tener un alcalde que contribuya con el desarrollo de ese municipio y lo saque del atraso en el que, a su entender, actualmente se encuentra.

Hizo fuertes críticas a la gestión del alcalde municipal y destacó las cualidades humanas, gerenciales y políticas de Fulgencio Segura, de quien dijo que será el candidato del PLD y seguro síndico de El Peñón en las elecciones del 2016.
Apoyo de Ilianov

Ilianov Méndez, hablo en representación del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, expresando que es hombre de poco hablar, pero que contribuirá con todo su equipo político en ese municipio para que Fulgencio sea el candidato del partido oficialista y el alcalde, a partir de agosto de 2016.

Las palabras del aspirante a síndico
Fulgencio Segura, agradeció el respaldo de Blaiver Caraballo, el haber depuesto su aspiración para apoyarle con todo su equipo, así como el trabajo de los jóvenes de Decisión Juvenil con Danilo que le están respaldando.

Se refirió a la inercia que a su entender caracteriza la gestión municipal del actual alcalde, la ausencia de obras de importancia y la falta de información respecto a los recursos del cabildo, de lo cual dijo que la población desconoce.

Esbozó brevemente su propuesta de gestión municipal, entre los aspectos que se propone hacer como alcalde, una vez gane las elecciones del próximo año.

“Seré el candidato a síndico del PLD y el seguro alcalde de este municipio. Todas las encuestas me favorecen, y estamos seguros que las que se van a mandar a hacer en los próximos días las vamos a ganar, porque nuestra candidatura está en el corazón de la gente de este pueblo”, dijo Segura tras finalizar sus breves palabras.

Los presentes en el acto
Además de Fulgencio, Blaiver e Ilianov, también estuvieron presentes en la mesa de honor la precandidata a diputad Rudy María Méndez (Ñiñín), Jhonny Segura, Doris Espinosa, Hendris Rivas, Jhoan Lafontaine, Bill Peña, Claudio Matos, Chiqui Tan, Chichí Seguera, Wilmer Segura, entre otros.