lunes, 13 de julio de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! Antinarcóticos de la PN apresan dos hombres, persiguen otro; ocupan 55.6 gramos de marihuana

POLICIA BARAHONA camio01
Antinarcóticos de la PN apresan dos hombres, persiguen otro; ocupan 55.6 gramos de marihuana. Tomado de El Siblo


Barahona.- La oficina de información y relaciones públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó, que fue realizado un operativo en la calle principal del sector Pueblo Nuevo de este municipio, por miembros de la Sub-dirección adjunta de antinarcóticos.

En el lugar, donde presuntamente opera un punto de venta de narcóticos, dice el informe de la uniformada, es propiedad de un tal “El Gordo”, prófugo, donde se encontraban varios desconocidos, quienes emprendieron la huida, por la parte atrás de una casa logrando escapar, al notar la presencia policial.

Agrega que al inspeccionar los entornos del lugar, los antinarcóticos encontraron tirado en el pavimento, una porción de un vegetal color verde de origen desconocido, envuelta en una funda presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 48.6 gramos, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En otro orden, informó, que fue realizado un operativo en la calle principal del barrio Río Chil de esta ciudad, donde resultó detenido el nombrado Henry Medina Féliz (Cocote), de 37 años, residente en la misma dirección, por habérsele ocupado presuntamente, una porción de un vegetal color verde de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3.9 gramos, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Finalmente fue realizado un operativo en la calle Capotillo sector La Delicia de aquí, en donde fue detenido el nombrado Ariel Gómez Borge, de 25 años, residente en la calle principal de dicho sector, por el hecho de habérsele ocupado dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 2.9 gramos, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia por el presente caso”, informó la oficina de información y relaciones públicas de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad.