domingo, 30 de agosto de 2015

EN BARAHONA! Iglesia Evangélica Dominicana, celebra su 90 aniversario llevando mensaje de esperanza

tavo evangelicos IMAG0989
Sala Capitular entrega pergamino de conocimiento al pastor Kery Johnson por su dedicación y esfuerzo a favor de la comunidad.
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA.- La Iglesia Evangélica Dominicana, celebró con diversos actos los 90 años de su fundación en la República Dominicana y en esta ciudad, donde una gran cantidad de feligreses de todos los sectores de Barahona se dieron cita allí para disfrutar de las actividades festivas.


Las palabras centrales estuvieron a cargo del líder de la iglesia, el pastor Kery Johnson, quien resaltó la ardua labor que ha desarrollado la iglesia a lo largo de sus 90 años, trabajando con la familia, con la comunidad y formando jóvenes líderes para Cristo.

En el acto, diversos coros musicales como son el “Coro Juvenil de los 90” y el Coro del Ministerio Verraca de San Pedro de Macorís, quienes hicieron gala de sus talentos, donde interpretaron alabanzas con hermosas voces combinadas, que arrancaron el aplauso de los presentes.

Las niñas Amanda y Alexa, dieron gracias a los presentes por el apoyo dado en esta actividad y agradecieron a Dios por todas las cosas que ha hecho por la iglesia.

En la actividad, un momento muy emotivo fue cuando la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, entregó una resolución, al pastor Kery Johnson, en la cual lo declara como hijo adoptivo de Barahona, lo que causó la emoción, tanto del pastor como de los presentes.

La misma fue entregada por el alcalde Tavito Suberví y el secretario de la Sala Capitular, profesor, Héctor Pérez López, quienes destacaron el gran aporte que el pastor le ha dado a Barahona por más de 20 años.

En la celebración, al iglesia fue abarrotada por niños, niñas, jóvenes y persona de edad avanzada, quienes disfrutaron de todas las sorpresas y alabanzas.