lunes, 17 de agosto de 2015

EN BARAHONA! Lorena Vargas da a conocer ganadores Premio a la Excelencia Estudiantil

LORENA FB_IMG_1439811861084
Por Kilssy Méndez
BARAHONA: Contrario a lo que se habia anunciado inicialmente de sólo premiar el estudiante más sobresaliente de la provincia, la reconocida empresaria, Lorena Vargas Pepen, dio a conocer en el día de hoy los tres estudiantes que resultaron ganadores del "Premio a la Excelencia Estudiantil".


Los ganadores son: Luis Alejandro Pérez del Colegio Divina Pastora, Yulian Nayesca Pérez Cuello del Colegio Divina Pastora y Jatna Daniela Pierre Santana del colegio Cristo Rey; quienes obtuvieron calificaciones sobresalientes de 98.91, 98.18 y 97.59 respectivamente en el período escolar 2014-2015 que culminó.

Estos tres jóvenes destacados recibirán de Lorena Vargas Makeup & Nail Spa, todos los útiles escolares que necesiten (Libros, mochilas, cuadernos, lapices...) para el inicio del nuevo año escolar 2015-2016, como un incentivo adicional por todo el esfuerzo puesto para alcanzar la excelencia estudiantil y que esto les motive a continuar esforzándose año tras año en sus estudios.

Vargas Pepen, expresó a este medio que después de varias consultas realizadas con su esposo, Juan Carlos Dotel, decidieron que fueran tres los estudiantes premiados en vez de uno como se había previsto, por el gran desempeño que presentaron los 37 estudiantes que participaron del concurso, por lo que dijo sería injusto no reconocer a más de uno.

"Me llenó de mucha satisfacción saber que nuestra provincia cuenta con niños extremadamente inteligentes, ya que esto es una evidencia de que el futuro de Barahona no será incierto. Doy testimonio de que contamos con jóvenes muy capacitados y preparados y como la juventud es el futuro tenemos un futuro asegurado. Eso es lo que todo el equipo de Lorena Vargas Makeup y Nail Spa queremos incentivar", expresó con mucha emoción Vargas Pepen.