viernes, 4 de septiembre de 2015

EN BARAHONA! Encargado de AMET pide cooperación de la ciudadanía para organizar el tránsito

amet IMAG1132
Dice todos tenemos que cumplir la ley.  
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
"Siempre respetará los derechos de los ciudadanos, y a ellos no hay que hablarle mal ni mucho menos maltratarlos de ninguna forma".

BARAHONA: El encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad Capitán Vallejo, pidió hoy la colaboración y el apoyo de los ciudadanos de Barahona, para poder seguir organizando el tránsito en la ciudad.

De aspecto muy apacible el capitán dijo que todos somos igual ante la ley, por lo que todos debemos cumplirlas, ya que no podemos vivir en desorden y desorganizados.

Agradeció el apoyo de la policía nacional, así como el general de la 5ta. Brigada de Infantería, quienes se han puesto a disposición suya, por lo que se siente muy agradecido.

Dijo que siempre respetará los derechos de los ciudadanos, y a ellos no hay que hablarle mal ni mucho menos maltratarlos de ninguna forma, por lo que todos los agentes de la AMET bajo su autoridad, están en el deber de respetar a los derechos que tienen los ciudadanos que se desplazan en las calles de esta ciudad.

Dijo que uno de los problemas del tránsito lo es la falta de conciencias de muchos conductores, que no respetan ni las mas mínimas señales de tránsito, ni mucho menos a los transeúntes, por lo que hay que cambiar esa actitud negativa que nos ha hecho mucho daños.

Hablando con los periodistas y comunicadores Juan Francisco Matos Espinosa, Edward Pineda y un servidor, dijo que siempre está presto a escuchar las quejas de los ciudadanos que por alguna razón, se sientan burnerados por los agentes de la AMET, siempre lo vamos a escuchar y buscar la mejor solución posible.