domingo, 4 de octubre de 2015

ORDEN AL MANICOMIO MORADO! Comité Político del PLD se reúne mañana

comite politico 201506290232301
Tomado de El Caribe

La reunión del Comité Político del PLD se realizará mañana, las 7:00 de la noche en la Oficina Presidencial en la zona universitaria en el Distrito Nacional, según informó este domingo la organización política.


“Recibiremos el informe del avance de los trabajos de la Comisión Nacional Electoral y conoceremos el Reglamento Electoral Interno que ha redactado dicha Comisión” precisó Reinaldo Pared Pérez al adelantar los temas de la agenda mediante un comunicado.

Explicó que se trata de una reunión con carácter ordinario, por lo que no descarta que otros temas se presenten en la agenda a desarrollar.

En su calidad de coordinador de la comisión designada por el Comité Político para el tema de las alianzas, Pared Pérez adelantó que informará de los progresos alcanzados en esas conversaciones.

Los 35 miembros del organismo de dirección del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- ya han sido notificados para el encuentro de este lunes, con buenas expectativas de asistencia.

La reunión se realizará a puerta cerrada, se permitirá la entrada a los fotógrafos y camarógrafos al inicio para captar las imágenes de apoyo y al final se informará sobre las conclusiones del encuentro en conferencia de prensa.

Los integrantes del Comité Político se reunieron de manera informal, el pasado miercoles, previo al desarrollo de la Asamblea Nacional de Delegados que escogió al presidente Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD y desarrolló una reunión ordinaria el 17 de julio.

Los integrantes de ambos organismos han sido debidamente convocados usando la plataforma tecnológica del centro de contactos del PLD y mediante el equipo de apoyo de la Secretaria General peledeísta.