lunes, 21 de diciembre de 2015

EN BARAHONA! Identifican supuestos agresores de obrero Edesur

Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- La fiscalía de aquí, emitió orden de captura contra un padre y su hijo quienes supuestamente fueron los que agredieron de una pedrada a un obrero de la Emprea Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), sector Barahona.

Una fuente de la fiscalía, dijo a www.lalupadelsur.com, que ha sido emitida una orden de arresto contra Manuel Alejando Cuevas García (Pudin) y su padre Manolin Cuevas Figuereo, a quienes tanto la familia como el Ministerio Público y la Policía invitan a entregarse por las vías que entiendan pertinentes.

La familia del agredido interpusieron formal querella encontra Cuevas García y Cuevas Figuereo a quienes acusa de ser los supuestos responsable de haberle dado la pedrada por una discusión por un simple problema de tránsito que pudo resolverse de la mejor manera.

Arias Báez, continúa muy delicado de salud en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Moderno de la ciudad de Santo Domingo, producto de la pedrada que recibió y por lo que lleva dos intervenciones quirúrgicas.