domingo, 20 de diciembre de 2015

ESTA ARRASANDO! Chiquito Team Band es el que más suena en Navidad con su temazo “La llamada de mi ex”, del álbum “La Industria Salsera”



Redacción Impacto Barahonero
Siempre en el mes de diciembre hay un tema musical, no importa el género, que es el que se apodera del gusto del público para esta fecha. Esta vez le tocó a la banda salsera Chiquito Team Band, con su hit “La llamada de mi ex”, que está arrasando en la República Dominicana y en muchos países del mundo donde gusta la música tropical.


Del álbum “La Industria Salsera 2015, Chiquito Team Band tiene otros temas con mucha calidad, tales como: Me marcho, Hotel California, Punto y aparte, Opao y Mi corazoncito, entre otros, pero es “La llamada de mi ex” el que más se ha pegado de todos.

Definitivamente, las Navidades 2015 son de Chiquito Team Band…