A UN AÑO DE SU PARTIDA
En vida siempre fuimos deferente con él; para todo le tomamos en cuenta y acudíamos a él primero. Cuando el momento de la verdad, ahí estuvimos todo el tiempo; aún después de la partida, hicimos lo necesario para que la misma sea digna a su altura.
Lo sabe su esposa, sus familiares y su hermano Ohelmis Sánchez. Nunca fuimos demagogo ni persona que le adversáramos. Al contrario, siempre estuvimos a su disposición y actuábamos en esa dirección, porque lo veíamos como lo que era, como un gran amigo.
Algunas diferencias con nosotros no se daban por él, eran dirigidas, telegrafiadas, buscando congraciarse con su persona para tenerlo a favor y lograr publicaciones en su famoso portal Ecos del Sur, además de las publicaciones nacionales.
Así fuimos. Lamentamos su partida. Hoy a un año de ella nos unimos a tantos barahoneros que le recuerdan, admiran y le tienen como referente.
Su legado no ha sido olvidado. Las comunicaciones han seguido su dirección y se han expandido, gracias a ese norte que él impuso a nivel local y nacional.
Nuevamente, en paz descanses Teuddy Ariel Sánchez.
Lic. Mayobanex De Jesús Laurens