viernes, 22 de enero de 2016

DESMIENTEN A PRAEDE! Edgar Féliz Méndez, dice que el PRM en Barahona todavía no ha escogido el candidato a síndico; señala solo se ha reservado el candidato a senador de ese partido

edgar 3
Redacción Impacto Barahonero
Praede Olivero
BARAHONA.-El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), además de aspirante a diputado por ese partido por esta provincia, Dr. Edgar Féliz Méndez, desmintió que el Dr. Praede Olivero Féliz fuera escogido como candidato a síndico por la organización política a la cual pertenece.


En llamada al programa Acción Mañanera, Feliz Méndez expresó que todavía el PRM no ha seleccionado su candidato a alcalde por el municipio Santa Cruz de Barahona, dejando bien claro que solamente el candidato a senador por ese partido ha sido reservado.

En la mañana de este viernes, en el mismo programa radial de referencia, el Dr. Praede Olivero Féliz, había informado que el PRM lo escogió como candidato a alcalde por esa organización política en Barahona, siendo desmentido por Féliz Méndez “en el aire”.

“Praede, es mi amigo y lamento tener que estar refiriéndome a este tema permanentemente. El está entre los posibles candidatos a ser seleccionados, pero no es cierto que él haya sido escogido como candidato a síndico. Hasta ahora solo se ha reservado la candidatura del candidato a senador del PRM por Barahona”, dijo Edgar Féliz Méndez, en llamada a “Acción Mañanera”.