lunes, 8 de febrero de 2016

A MENOS DE 4 MESES! Sigue en el limbo situación de boleta del PRM en Barahona‏

prm barahona 12122731_1155644411116750_7083818703510903796_n
Tomado de Noticiario Barahona
EN BARAHONA, (Republica Dominicana): A menos de 4 meses para las elecciones de mayo sique la lucha por la conformación de la boleta a lo interno del Partido Revolucionario Moderno PRM en la provincia de Barahona.


Varios dirigentes de esa organización política han denunciado que una facción tiene secuestrada las decisiones y paralizada la movilización de ese partido en la provincia.

El precandidato alcalde en el detrito municipal de Villa Central Fabio Antonio Tejeda ( FABIN), también se cuanta entre esas voces que han denunciado esa situación de inconformidad con una parte de la dirección de partido opositor.

Tejeda dijo que de seguir con esa incertidumbre el PRM en la provincia jugará un pobre papel en las elecciones venideras a celebrarse en mayo próximo, dijo además que tiene información de que pretender cambiar los resultados de las encuetas para poner en la boleta personas impopulares.

Esta semana pasada visitó la provincia Barahona una alta comisión de la dirección nacional del PRM la cual se esperaba dejaría resuelto los problemas internos, pero según dijo Fabin solo se limitó hablar sin dar respuesta a la situación interna que los afecta.
Por José López