miércoles, 3 de febrero de 2016

EN VILLA CENTRAL! Abraham James realiza cara a cara en Las Salinas

abraham a7
Por Leonardo Plata/Tomado de Ecos del Sur
VILLA CENTRA, Barahona: El precandito a director de la Junta Distrital de aquí por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Abraham James, realizó un cara a cara en el sector Las Salinas, donde cientos de personas se sumaron en respaldo a su candidatura por entender que es él único que tiene la fortaleza para que siga dirigida por la alianza PLD-PRD.


James, recorrió las calles y callejones del sector s, recibiendo el calor y apoyo de los residentes, quienes salían de sus casas para saludar y expresarle su apoyo.

En dicha actividad, varios militantes del PLD y otras organizaciones se sumaron y decidieron apoyar a James, lo que es una clara muestra de que el aspirante a dirigir los destino de la junta distristal, sigue en constante crecimiento, lo que será determinante para ganar las elecciones sin ningún tipo de inconvenientes.

De su lado James, agradeció a los perredeístas y los peledeístas y militantes y dirigentes de otras fuerzas políticas, quienes les han manifestado y demostrado su apoyo.

Dijo que Villa Central necesita de gente que le duelan las pésimas condiciones en que viven muchas familias en los barrios marginados de esta comunidad, donde el actual director nunca se ha presentado durante el tiempo que lleva dirigiendo los destinos de esta localidad.

Expresó que tiene la voluntad y un programa de gestión municipal, el cual será consensuado con la comunidad, por que el presupuesto, todo el dinero que entra a la junta es el pueblo quien va a decidir en cuales obras prioritarias se invertirán.