jueves, 11 de febrero de 2016

GOLPE Y CONTRAGOLPE! PLD en Barahona indetenible; inaugurarán local este sábado en acto masivo, mano a mano en Pueblo Nuevo y Villa Central el viernes 19 y sábado 20 febrero. Marcha caravana municipio de Vicente Noble domingo 21 de febrero en la tarde

pld comite provincial barahona 12651325_1216561621691695_128152597200233102_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Tras la monumental marcha caravana que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), demás aliados y movimientos de apoyo en este municipio, encabezada por el presidente y candidato Danilo Medina Sánchez, esa organización política se apresta a seguir con la estrategia de “Golpe y Contragolpe”, retomando las calles hasta el 13 de mayo.

Para este sábado 13 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde, el PLD, PRD, demás aliados y movimientos de apoyo dejarán inaugurado el local del comité provincial peledeista, ubicado en las intersecciones de las calles Jaime Mota con Padre Billini, segundo nivel, en esta ciudad, mediante acto masivo que se realizará.

El viernes 19 de febrero, el PLD, PRD, demás aliados y movimientos de apoyo harán un mano a mano en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, a partir de las 3:00 de la tarde, saliendo de la rotonda de esa barriada.

Para el sábado 20 de febrero, en Villa Central, el PLD, PRD, demás aliados y movimientos de apoyo estarán en Villa Central en otro mano a mano, a partir de las 3:00 de la tarde, saliendo de la esquina caliente de ese distrito municipal.

El domingo 21 de febrero, el PLD, PRD, demás aliados y movimientos de apoyo realizarán una gigantesca marcha caravana que iniciara Quita Coraza y recorrerá Fondo Negro y Vicente Noble.

Los peledeistas y aliados, encabezados por sus candidatos a cargos congresuales y municipales, Eddy Mateo Vásquez, Fabio Vargas, Mariano Montero, Noris Medina, Rudy María Méndez, Noel Octavio Suberví N’in, demás candidatos municipales, miembros del comité central, presidentes municipales, de intermedios, comités de bases, dirigentes de los partidos aliados y el sector externo, en la coordinación de sus movimientos de apoyo, estarán realizando actividades en las calles hasta el 13 de mayo, para ganar las elecciones de forma abrumadora en esta provincia de Barahona.