miércoles, 27 de abril de 2016

SONDEO TELEFONICO! Eddy Mateo y Noris Medina ganan encuesta en programa Acción Mañanera, de la emisora Palma FM, realizado este miércoles

Sondeo radial favorece a Noris Medina y Eddy Mateo Vázquez; deja mal parado a Edgar Augusto Feliz Méndez.

Redaccion de Elsiblo.blogspot.com
Barahona.- La diputada y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y los aliados del Bloque Progresista (BP), Noris Medina, mantiene una alta simpatía en el electorado de esta provincia, lo que la haría repetir en la posición legislativa.

La tesis fue confirmada en un sondeo realizado la mañana de este miércoles en el programa Acción Mañanera de Palma FM de Empresas Radiofónicas, donde la legisladora obtuvo 29 votos de los 90 que realizaron los oyentes.

En el tanteo que incluyó a todos los aspirantes a legisladores de la provincia, el actual senador y candidato a la misma posición del PLD, PRD y BP, Eddy Mateo Vázquez, consiguió que 33 personas votaran a su favor.

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y sus fuerzas aliadas, Noe Sterling Vázquez, consiguió que 5 personas realizaran voto a su favor.

En tanto, la profesora Ruddy María Méndez (Ñiñín), también aspirante a diputada por el PLD y las organizaciones aliadas, obtuvo 14 votos. Mariano Montero, candidato a diputado por estas organizaciones políticas en Barahona, obtuvo 3.

El empresario Miguel Florián, candidato a diputado por el PRM, PRSC y sus organizaciones aliadas, consiguió 4 votos. Belgia Soler, candidata a diputada por estos mismos partidos obtuvo 2. Su compañero de partido Edgar Augusto Féliz Méndez, no fue favorecido por las llamadas de los oyentes.

Acción Mañanera se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas. Es conducido por los doctores Lino Gómez Pérez, Néstor de Jesús Laurens, Luis Terrero, Manuel Antonio de la Cruz Fernández y el comunicador Wilton Mercedes, bajo la dirección de Tito J. Vargas.