martes, 3 de mayo de 2016

LE LLAMAN TAVO-70%! Tavito Suberví y Luís Calacha, encabezan masiva caminata en el distrito municipal de La Guázara; pueblo se lanza a las calles a respaldarlos: diputada y candidata Noris Medina estuvo presente

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Fotos de Gabriel Reyes Romero/Facebook 
BARAHONA.-El candidato a alcalde por la alianza PRD-PLD y aliados del Bloque Progresista por este municipio, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), encabezó una multitudinaria caminata mano a mano en el distrito municipal de La Guázara.

Suberví Nín, estuvo acompañado del candidato a director de la Junta Distrital de La Guázara por la alianza PLD-PRD y aliados, Luís Calacha, de la diputada y candidata a esa posición Noris Medina, y de los candidatos a vocales de esa comunidad.

En la actividad también estuvieron presentes los principales dirigentes del PLD y del PRD en esa demarcación.

Por cada una de las calles en que se desplazaba la multitud, la gente salía de las casas a las aceras para saludar a los candidatos, portando banderas blancas y moradas, además de afiches de los candidatos y del presidente Danilo Medina.

Tras concluir la actividad, Suberví Nín, dijo que Luís Calacha ganará las elecciones de forma abrumadora en ese distrito municipal, a la vez que afirmó que su candidatura rebasa el 60% y se encamina a una victoria con el 70% en las elecciones del 15 de mayo, a la alcaldía de Santa Cruz de Barahona.