lunes, 30 de mayo de 2016

POLICIALES DE BARAHONA! P.N., apresa 2 hombres con sustancia presumiblemente marihuana; apresan hombre acusado de sustraer pasola a una ciudadana

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa 2 hombres con sustancia presumiblemente marihuana; apresan hombre acusado de sustraer pasola a una ciudadana


1.-P.N., APRESA DOS HOMBRES. LES OCUPAN A UNO DE ÉSTOS, UN BOLSITO CONTENIENDO EN SU INTERIOR CINCO PORCIONES DE MARIHUANA.

La Policía Nacional, informo que fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva, de esta Dirección Regional Sur, P.N., los nombrados ARISMENDIS RAMIREZ BAEZ y GRARIR MORILLO CUEVAS, ambos de 18 años, residentes en el Barrio 30 de mayo, de esta Ciudad de Barahona.

Fueron apresados por el hecho de haberle ocupado al primero, un bolsito color negro, con rayas dorada, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, conteniendo en su interior cinco (05) porciones, de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica, color negro con blanco, aún no determinado por el laboratorio del INACIF.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.


2.-P.N., APRESA UN HOMBRE, MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, ACUSADO DE LA SUSTRACCIÓN DE UNA PASOLA A UNA CIUDADANA QUE FUE RECUPERADA POSTERIORMENTE.

La Policía Nacional, informo que fue apresado por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado ELVIN ELIAS FELIZ LABOUR, (a) Pinguilo, de 23 años, residente en la Calle Ángel Miro Santana No. 04 de esa localidad, mediante orden judicial No. 00078-2016, de fecha 27-05-2016.

Es acusado de ser el presunto autor de haberle sustraído una pasola marca Yamaha, color morado, Placa N148592, Chasis 3YK5124629, a la señora FILADI ISABEL SEGURA, de 50 años, residente en la Calle Alberto Perdomo No. 13 de esa, en fecha 09-05-2016, del patio de su residencia.

Cuestionado verbalmente el prevenido, manifestó haber dejado guardada dicha pasola en la residencia de una cuñada suya, la que fue posteriormente recuperada por los agentes del orden público.

En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.