domingo, 19 de junio de 2016

POLICIALES DE BARAHONA AL 19-06-2016! P.N., apresa 3 hombres, recuperan motos sustraídas; apresan otros tres supuestamente con arma tipo chilena y sustancia desconocida no determinada por el INACIF

policia 0c3e5bc89db60a69d47af311256e7acf_620x412
DIRECCION REGIONAL SUR PN
POLICIALES DE BARAHONA AL 19-06-2016! P.N., apresa 3 hombres, recuperan motos sustraídas; apresan otros tres supuestamente con arma tipo chilena y sustancia desconocida no determinada por el INACIF


EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y JIMANÍ 1.-P.N., APRESA TRES HOMBRES, RECUPERAN MOTOCICLETAS SUSTRAIDAS. LE OCUPAN UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA EN SANTIAGO.

La Policía Nacional, informo que fueron apresados por miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional Sur, P.N., el nacional haitiano JEREMY PAUL, de 23 anos, residente en el Sector Jimaní Viejo, del Municipio del mismo nombre, provincia independencia, y VINICIO ANTONIO CUEVAS CUEVAS, de 26 años, residente en el Barrio Los Espartillos de esa, ocupándole al primero la motocicleta marca Z-3000, modelo CG-150, color negro, sin placa, Chasis LX4GJL1T13AK11538, cuya motocicleta al ser depurada en el centro de cómputos Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, P.N., (plan piloto), en la Ciudad de Santo Domingo, la misma figura con denuncia de sustracción mediante descuido en fecha 31-7-2014, al señor JOSE FELICIANO FELIZ, cuando la tenía estacionada frente a una tienda de Repuestos, ubicado en la Avenida Circunvalación de la Ciudad de Santiago. 

Cuestionado verbalmente el segundo de los detenidos, manifestó, que esa motocicleta la compró en una Agencia de motor Tipo San, ubicada en el Barrio Villa Solidaridad de esa localidad.

En otro orden informo que fue apresado en flagrante delito por miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional Sur, P.N., realizando carreras clandestinas en el tramo carretero Barahona-Paraíso, el nombrado VALENTÍN FLORIÁN FLORIÁN, de 30 años, residente en la Calle Salome Ureña No. 12 del Sector Fudeco, del municipio de la Ciénaga, de esta provincia de Barahona.

Al momento de su detención se le ocupó, la motocicleta marca Suzuki modelo Ax-100, color rojo, Chasis LC6PAGA1870816049, la cual al ser depurada en el centro de cómputos Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, P.N., (Plan Piloto), en la Ciudad de Santo Domingo, se determinó que la misma le fue sustraída mediante descuido al señor LUÍS ERNESTO FELIZ, en fecha 19/08/2011, en esta Ciudad.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.


EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD DE BARAHONA

3.-P.N., APRESA TRES HOMBRES, POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS. LE OCUPAN UNA PORCIÓN DE UN VEGETAL PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA, UNA CHILENA Y UNA MOTOCICLETA SIN DOCUMENTOS.

La Policía Nacional, informo que fue apresado por miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional Sur, P.N., el nombrado VETILIO ANZIANI FELIZ, de 30 años, residente en el Municipio de Polo, de esta provincia de Barahona, a quien al momento de ser registrado se le ocupó, en el bolsillo derecho de su pantalón, una (01) porción, de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica, color negra con blanco, aun no determinado por el laboratorio del INACIF, momento que éste se desplazaba por la Calle Principal del Sector Palmarito, a bordo de la motocicleta marca Z-3000, CG-150 color amarillo, Chasis L23GJ4K19955, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

En otro orden informo que fueron apresados por miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional Sur, P.N., los nombrados ANDI FELIZ HEREDIA y ALEXANDER PÉREZ, de 21 y 19 años, respectivamente, ambos residentes en el Sector Caña de Papoy de esta ciudad de Barahona, quienes al momento de ser registrados, se le ocupó al primero en el lado derecho de su cintura, un arma de fabricación artesanal (chilena), cuando estos se encontraban parados a bordo de la motocicleta marca Suzuki modelo AX-100, color negro, Chasis LC6PAGA12F0022176, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad, en una parte oscura de la Calle Principal del Sector Los Solares de Milton, Distrito Municipal de Villa Central, de esta.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.