martes, 21 de junio de 2016

VIVENCIAS CON MI OBRA! Rossy Chachi Matos: Ruta recorrida para dar a conocer mi libro, el lanzamiento en Barahona y agradecimientos infinitos

Por Rossy Chachi Matos/Galeria de fotos
Si pudiera poner en palabra todo lo vivido en estos días, diría que fue un éxito total, que Dios ha sido bueno conmigo.

Soñé y cada uno de mis sueños se hicieron realidad. 
Primero, poder publicar el libro en Dominicana.


Segundo, darlo a conocer por el periódico Hoy. Gracias Josè Càceres, por hacerlo realidad. Y por la televisión, y en vez de un programa fueron dos: Contacto Deportivo en el canal 24 por cable y Alguien TV, por el canal 10 de Barahona.

Tercero, y por último, y más importante, presentarlo en Barahona.

UCATEBA me prometía un auditorio con más de 40 alumnos si bajaba la hora para las 4:00 en vez de la 6:00 de la tarde, por si no asistían todos los que invité. Yo preferí correr el riesgo y que cada silla represente un amigo.
Estará físicamente vacía, pero emocionalmente siempre estará llena con la presencia del amigo que no pudo llegar por asunto ajeno a su voluntad.

Al mirar Dios mi corazón, me tranquilizó y me dijo; muchos serán los llamados y pocos los escogidos, no se trata de llenar el lugar, sino de sentir que los que están es por amor a ti. Por eso agradezco a todos mis amigos que estuvieron presente conmigo hasta el último momento, los que llegaron y no pudieron quedarse por otros compromisos, a ustedes y a mi familia les estoy completamente agradecidas por compartir conmigo ésta nueva experiencia y por adquirir mi libro de poemas Cascada hicieron de esa noche inolvidable.

Y termino diciendo:
"yo que nací del polvo
eso no me detendrá
voy a ser como el ave 
para volar y volar 
y voy a ser tan grande
a donde quiera llegar 
si tengo a Dios como socio 
nada me detendrá".