viernes, 1 de julio de 2016

EN BARAHONA! Víctor Emilio Santana Florián rechaza reforma a la Policía Nacional

Victor Emilio4
BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián, rechazó la reforma a la Policía Nacional que fue aprobada por la Cámara de Diputados leídas en dos lecturas consecutivas y de urgencia.


Santana Florián, dijo que a su entender es una burla para la sociedad y el país que estaban esperando una reforma estructurada y acorde con otros países del tercer mundo que tienen una policía moderna y creíble que diga la sociedad, yo creo en esa institución, los legisladores que votaron a favor de esa reforma se precipitaron , sin tomar en cuenta la demanda y la exigencia del sentir de la sociedad organizada y de los miembros de la Policía, me refiero al salario de miserias que devengan los rasos, alistados y subalternos, que andan pasando penurias en sus horas de servicios.

Dijo, que los legisladores no estudiaron esa reforma policial de manera detenida a pesar de los cuestionamientos que ha venido recibiendo por el descrito de algunos miembros que tienen por debajo la bandera y el escudo de la nación.

Aprovecho, para hacerle un llamado al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, que tan pronto reciba el ante proyecto de ley lo observe y sea vetado