martes, 4 de octubre de 2016

DOS GRANDES EQUIPOS! Con extraordinarios jugadores y una magnífica temporada regular, uno de los dos deberá pasar y el otro irse a Casa; Toronto y Baltimore en duelo a muerte por el Wild Card

lanzadores
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Las grandes Ligas han llegado al final de su temporada regular. Boston (93-69), Cleveland (94-67), Texas (95-67), Chicago (103-58), Washington (95-67), Los Angeles (91-71) y San Francisco (87-75), han pasado a la postemporada, mientras que Baltimore y Toronto (89-73 cada uno) deberán enfrentarse hoy martes para definir el otro equipo que disputará los Playoffs en la Liga Americana.


Toronto y Baltimore son dos de los equipos más ofensivos de la liga, con buen cuerpo monticular, que tuvieron una gran temporada. Lo ideal hubiera sido tenerlos a los dos en postemporada, pero no es posible, están en la misma División Este, y uno deberá quedarse para el próximo año.

Desde ahora comienza el verdadero béisbol en las Grandes Ligas. Los mejores triunfarán, los otros irán a casa. El Cásico de Octubre los espera, y esta es la gran oportunidad con los playoffs que se avecinan…

Arranca de nuevo la fiebre beisbolera…