martes, 13 de enero de 2026

ORANGEL SENA DÍAZ, una gestión con muchas luces en la Alcaldía de Vicente Noble. Su trabajo se siente como alcalde municipal

Redacción MDJL/DDB/IB
Orangel Sena Díaz, es el actual alcalde municipal de Vicente Noble. Desde que se juramentó en el cargo no ha tenido un minuto de descanso, trabajando en la mejora y desarrollo de su ciudad, con limpieza y recogida de basura en los barrios y sectores de su pueblo, ejecución de obras, ayuda en asuntos sociales comunitarios, entrega de raciones alimenticias y bonos a personas necesitadas.

Orangel siempre está activo buscando con los funcionarios gubernamentales, legisladores y los directivos de Fedomu, que las acciones y ejecuciones de obras también se hagan sentir en Vicente Noble.

Su mirada está puesta en el buen manejo de los recursos que administra en el ayuntamiento y la transparencia de los mismos, procurando que las obras aprobadas en el presupuesto participativo se hagan realidad, y cumpliendo con los demás capítulos de la Ley Municipal.

El actual alcalde es además un gran dirigente político, que concita amplio resplado en su municipio y a nivel de las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel nacional y provincial.

Es joven, decente, buena persona, de fino trato para con los demás y siempre presto a colaborar dentro de las posibilidades de los recursos de la Alcaldía.

Es lógico que no todos van a estar contentos con su trabajo municipal y político en Vicente Noble. El rol de la oposición es no reconocerle logro alguno, pero su trabajo se ve y se siente entre la población.