jueves, 15 de diciembre de 2016

LO POSITIVO SIEMPRE ES “APLAUDIBLE”! La preocupación del diputado del PRM Miguel Florián por una cárcel modelo para Barahona

miguel-florian-diputado-hoy
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Es nuevo en la Cámara de Diputados, está conociendo el manejo congresual con el día a día, mientras asiste a todas las sesiones y participa de las comisiones en las que le han dado cabida, en tanto da forma a un proyecto para someter a la cámara baja relacionado con su provincia natal.


Preocupado por el obsoleto modelo carcelario que tenemos en Barahona, el estado de hacinamiento en que viven los internos o reclusos, el diputado del PRM, Miguel Florián, dá los toques a una iniciativa para someterla por ante el hemiciclo, procurando que en esta ciudad se construya una cárcel modelo.

Hemos oído otras veces hablar del tema, de impulsar gestiones ante funcionarios del gobierno para la construcción de una cárcel modelo en Barahona. Pero Miguel Florián está procurando hacerlo a través de un proyecto que someterá por ante el Congreso.

DDB/IB/OSD felicita a Miguel Florián, por la preocupación mostrada con la situación de los internos de nuestra cárcel pública y el interés de aportar soluciones para corregir esa situación…en horabuena.