PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Encuentran hombre ahogado en aguas del mar Caribe; apresan dos a quienes ocupan 2 cuchillos
1.- P.N., REPORTA LA MUERTE DE UN HOMBRE POR AHOGAMIENTO, EN LAS AGUAS DEL MAR CARIBE.
La Policía Nacional informó que miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía científica, de esta Dirección Regional Sur P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. ABRAHAM CARVAJAL MEDINA y del médico Legista DR. MIGUEL GARCIA ORTIZ, trasladándose al Hospital del Municipio de Paraíso, Provincia de Barahona, donde fue llevado una persona muerta.
El fallecido fue identificado como JOSE SATURNINO FELIZ FELIZ, de 44 años, residente en la calle Padre Billini No. 22 del Municipio de Cabral de esta, el cadáver al ser examinado por el médico Legista, en presencia del ministerio público y demás autoridades, certificó que falleció a causa de ASFIXIA POR AHOGAMIENTO, según acta de levantamiento de cadáver.
En informe preliminar señala, que el occiso se encontraba con algunos amigos en la Playa San Rafael de esta, donde fue arrastrado por una fuerte ola que lo sumergió y ahogó.
En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares, por instrucciones del ministerio público actuante, para los fines correspondientes.
2.-P.N., APRESA DOS HOMBRES, MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, LES OCUPAN DOS CUCHILLOS.
Con el firme propósito de salvaguardar la seguridad ciudadana y la paz pública, fueron apresados dos hombres, acusados de haber despojado a un haitiano de RD$2,000.00.
Los detenidos fueron identificado como JOSÉ ENRIQUE CASTILLO SEGURA (a) RANO y GERSON ROELI MATOS MATOS (a) el Gato, de 19 y 23 años, respectivamente, ambos residentes en la calle Cristo Rey, S/n., del Municipio de Jaquimeyes de esta Provincia de Barahona, quienes eran perseguido mediante orden judicial, acusados por el nacional haitiano RONALD PIE, de 24 años, residente en la calle Gracias de Dios No. 140 de esa localidad, de haberlo interceptado, armados de armas blancas (cuchillos) y despojado de la suma de RD$2,000.00.
En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.
