viernes, 13 de enero de 2017

SIN RASTROS DE LOS ASESINOS! Rafael Reyes murió por lo de él. Policía no ha dado con autores materiales e intelectuales

PERDER LA VIDA POR LO DE EL...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
Muy a pesar de haber transcurrido ya muchos días de la brutal emboscada de la que fue víctima el Ing. Rafael Reyes, recibiendo golpes y heridas que luego le cercenaron la vida, todavía la Policía no ha podido dar con los autores materiales e intelectuales del fatal hecho.

Rafael le prestó su dinero a una presunta mujer a la que vinculan al hecho, lo llaman a Santo Domingo para supuestamente pagarle, lo emboscan, torturan, hieren con arma blanca y hasta lo atropellan con un vehículo, dejándolo casi muerto.

Es la historia que se conoce sobre el caso del fenecido Ing. Rafael Reyes, quien murió tras varios días luchando por salvar su vida en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Reyes, quien era un exitoso ingeniero, era prestamista a réditos. Se dice que una persona a quien le tenía un préstamo de una alta suma de dinero, a través de una hipoteca de una vivienda, presuntamente le había llamado para que subiera a la capital con los papeles de la casa, para supuestamente pagarle la deuda.

Al parecer, según informan los familiares, se trató de una trama para desaparecerlo, quitarles los documentos de la casa y dejarlo por muerto en cierto lugar, como al efecto había sucedido, lo único que Rafael Reyes no murió en el acto y pudo ser trasladado a un centro médico.

Pero tras batallar por su vida, definitivamente cedió, dejándonos para siempre, mientras que de los supuestos autores, físicos y materiales, al parecer todavía no hay información de que hayan sido apresados y puestos a disposición de la justicia.

Cuanta impotencia, Dios mío…