martes, 28 de febrero de 2017

POLICIALES DE BARAHONA! Policía informa activan localización y captura hombre mató a otro con arma blanca en Vicente Noble

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona
POLICIALES DE BARAHONA...
Policía informa activan localiación y captura hombre mató a otro con arma blanca en Vicente Noble

TU POLICIA NACIONAL ACTIVA LA LOCALICACION Y CAPTURA DE LOS AUTORES DE LA MUERTE DE UN HOMBRE, POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE VICENTE NOBLE.

Nuestra Policía Nacional activa la localización y captura, de los autores de la muerte de un hombre por herida de arma de fuego, que fue encontrado en horas de la madrugada del día de hoy 28-02-2017, tirado en el pavimento, de la calle José de Jesús Antuna, antigua Vía Azua, frente al barrio Nuevo del Municipio de Vicente Noble.

El fallecido fue identificado como JUAN JULIO SANTANA PEREZ, de 34 años, residente en el Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, el cadáver al ser examinado por el médico legista Dr. MIGUEL A. GARCIA ORTIZ, en presencia de la magistrada procuradora fiscal Lic. CLAUDIA FELIZ y demás autoridades, certificó que falleció a causa de HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL A NIVEL DEL 6TO ESPACIO INTERCOSTAL IZQUIERDO, según Certificado Médico Legal, herida está que se la ocasionaron, personas hasta el momento no identificadas.

En la escena del crimen, fue recolectada la Pistola marca Taurus, Cal., 9mm., numeración no legible, con un Cargador, tres cápsulas para la misma y un Casquillo Cal., 9mm.

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro del 2013 por robo.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, en la ciudad de Azua, por instrucciones de la ministerio público actuante, para fines de autopsia mandatorio.

En cuanto al arma homicida, fue enviada al Departamento de la Policía Científica en la ciudad de Santo Domingo para los fines procedentes.

Los organismos de seguridad, continúan con la pesquisas, con la finalidad de localizar y capturar a los presuntos autores del hecho de sangre y ponerlos a disposición del ministerio público.