martes, 14 de marzo de 2017

MAS CLARO, NI EL AGUA! Odebrecht, Sobornos, Punta Catalina, son la carnada; el objetivo es una “Primavera Arabe” en RD, subvertir el orden constitucional, llevar a juicio político al mandatario y provocar elecciones lo antes posible

UN PLAN BIEN ORQUESTADO.
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Odebrecht, Sobornos, Punta Catalina, son la carnada; el objetivo es una “Primavera Arabe” en República Dominicana, subvertir el orden constitucional, llevar a juicio político a Danilo Medina y provocar elecciones lo antes posible.


Grupos organizados en la llamada sociedad civil, se unen a un proyecto en el oscurantismo, disfrazados de éticos y moralistas, que es capitalizado abiertamente por la oposición política y su principal partido.

Danilo, el PLD, el Gobierno y todos sus aliados están más que advertidos. El propósito inmediato es una campaña agresiva de descrédito de la gestión gubernamental y del partido oficialsita en el poder.

La acción correcta para enfrentar los despropósitos tenebrosos y macabros, es unir su gabinete, mejorar y afianzar la relación partido gobierno e incrementar la base de apoyo hacia los aliados, amén de un plan vasto de políticas sociales en beneficio del pueblo para ganar respaldo popular.

A Danilo que no siga durmiendo. La historia del camarón es harto conocida por los siglos de los siglos.