miércoles, 26 de abril de 2017

DM ORDENA Y GANZALO EJECUTA! MOPC y Alcaldía Municipal intervienen zonas afectadas de Polo por lluvias caídas; brigadas de obreros, equipos pesados trabajan en la rehabilitación calles, carreteras y caminos vecinales

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturalezaMUNICIPIO DE POLO, provincia Barahona.-Por mandato del presidente Danilo Medina Sánchez, tras su visita a esta comunidad, por instrucciones del ministro del Ministerio de Obras Públicas Gonzalo Castillo Terrero, con el apoyo de la Alcaldía Municipal que dirige la alcaldesa Danilsa Cuevas Féliz, se está interviniendo las zonas afectadas por las lluvias caídas en este municipio.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y gafas de solBrigadas de obreros, equipos pesados, incluidos camiones, gredar, retroexcavadoras, palas mecánicas, entre otros, trabajan en la rehabilitación de las calles, carreteras y caminos vecinales afectados, así como en las cañadas provocadas por el desbordamiento de los ríos y arroyos en Polo.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaLa ingeniera Masiel de los Santos Cuello, supervisora de ejecución de trabajos de Obras Públicas para la provincia de Barahona, dijo a DDB/IB/OSD que las brigadas de obreros y equipos pesados estarán trabajando en las zonas afectadas por las lluvias, tales como La Lanza, Los Arroyos, Los Fondos, Juan Benito.

Expresó que en el área en donde mayor trabajo se realizará es en Los Arroyos, zona que fue fuertemente afectada por el desbordamiento del río Bretón.

La imagen puede contener: exterior, comida y naturaleza“El presidente Danilo Medina Sánchez, en su visita a Polo, pudo evaluar de forma visual los daños ocasionados por las últimas lluvias caídas en esta comunidad, recibiendo además un informe detallado por parte de la alcaldesa Danilsa Cuevas Féliz, autorizando de inmediato al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo Terrero, para que proceda de inmediato a reconstruir calles, carreteras y ayudar a su pronta recuperación, dijo De Los Santos Cuello a DDB/IB/OSD.

El ingeniero Ernesto Pérez Féliz, también trabaja en la ejecución y supervisión de los trabajos que se están realizando en Polo, con el apoyo de la Dirección Regional de Obras Públicas, que dirige Carlos García López.