sábado, 1 de abril de 2017

PREMIOS DE ORO 2017! Reconocen a Príamo Rivas y la UASD Centro Barahona, El Cata, Andrés Villabrille Dotel y TV Cable Barahona, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Angel Dotel (Anyolo) y Danubio Jiménez.

PREMIOS DE ORO 2017...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interiorReconocen a Príamo Rivas y la UASD Barahona, El Cata, Andrés Villabrille Dotel y TV Cable Barahona, Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Angel Dotel (Anyolo) y Danubio Jiménez, en la XVI Entrega Premios de Oro 2017.
La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas de pie, de traje e interior
Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona entrega resolución considerándolos como hijos distinguidos de esta ciudad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas de pie e interiorA la UASD Barahona, TV Cable y la Cámara de Comercio, se les reconoció por sus aportes al desarrollo de esta provincia. En tanto que El Cata, se reconoció por su éxito artístico a nivel nacional e internacional. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, calzado e interiorA Danubio Jiménez, se le reconoció por su tradicional defensa y promoción de Barahona a lo largo de su vida en esta ciudad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas de pie, de traje e interiorActo de reconocimiento se hizo en el marco de la gala entrega de los Premios de Oro, realizada la noche del pasado viernes en el Auditorio UASD de esta ciudad.


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, de traje, boda e interior