miércoles, 19 de abril de 2017

REUNION CP DEL PLD! Se recibieron informes diferentes comisiones creadas; se convoca CC para el sábado 22

PLD-LOGO-11707572_1222651571155738_2748762703584109925_n
Sobre la reunión del Comité Central del sábado
Tomado de Vanguardia del Pueblo
Sobre la convocatoria a la reunión del Comité Central del próximo sábado, Pared Pérez informó que se recibieron las informaciones de las diferentes comisiones de ese organismo en encuentros regionales con los miembros del Comité Central, conociendo los proyectos reglamentarios derivados de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.


En ese sentido informó que para los fines de preparar y pautar la reunión del pleno del Comité Central del sábado 22 del corriente mes a partir de las diez de la mañana, se designó una comisión especial compuesta por los coordinadores de las comisiones designadas por el Comité Político.

Dijo que Rafael Alburquerque será quien coordine dicha comisión y la integrarán Bautista Rojas Gómez, Alejandrina Germán, Lidio Cadet, Cesar Pina Toribio, Ramón Ventura Camejo y Temístocles Montás.

Se adelantó que antes del sábado se reunirán para ponerse de acuerdo con el procedimiento a seguir en la reunión del Comité Central y unificar en un solo documento las observaciones y recomendaciones a los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

“Nos preparamos para la reunión, que si Dios quiere, celebraremos el próximo sábado, que contaremos a 22 de abril con los miembros del Comité Central de esta organización política” precisó Reinaldo Pared Pérez al resumir lo tratado en la reunión del Comité Político que se extendió de las 7.15 de la noche a las 10.30 cuando se llamó a los representantes de los medios de comunicación.

Las excusas
Tres excusas se presentaron en la reunión del Comité Político: La de José Tomás Pérez, José Joaquín Bidó Medina y Miriam Cabral. Cristina Lizardo había adelantado que llegaría retrasada, como sucedió