martes, 2 de mayo de 2017

ESTE SABADO EN UCATEBA! Realizarán acto de reconocimiento a estudiantes meritorios en Barahona

ilianov 18010385_1643608885653631_2908528608516685917_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Es iniciativa Oficina Legislativa Diputada Ñiñin y el respaldo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
BARAHONA.-Con el auspicio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), por iniciativa de la Oficina Legislativa de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), será realizado un gran acto de reconocimiento a estudiantes meritorios de esta provincia, el sábado 6 de mayo, a las 3:00 de la tarde, en el salón Monseñor Rafael Leónidas Felipe Núñez de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).


La información la dieron a conocer a DDB/IB/OSD la diputada Rudy María Méndez y por el asistente de la presidencia del Indotel, Ilianov Méndez Cuevas.

En el evento se premiarán o reconocerá tres categorías: estudiantes sobresalientes, estudiantes estrellas y estudiantes excelencia académica.

Para la fecha prevista se tiene contemplado reconocer unos 50 estudiantes, todos de cuarto teórico, pertenecientes a centros públicos y privados de los cuatro distritos educativos de la provincia de Barahona.

Una comisión, integrada por los directores escolares, técnicos y docentes, entre otras personas, será la responsable de las evaluaciones.

La comisión coordinadora del acto de reconocimiento está integrada por Rudy María Méndez, Ilianov Méndez, Aquiles Ledesma, Merquelin Féliz Ferreras, Alberto Peláez Andino, Manuel Marrero, Jhoan Lafontaine, Daniel Urbáez, Yanira Méndez Javier, Lauris Batista, Manuel de la Cruz Fernández, Danisa Espinosa y Deysi Mesa, entre otros.