martes, 20 de junio de 2017

QUE SALGAN A DEFENDERLO! Oposición, a través de presuntos intelectuales, piden renuncia presidente Medina; muchos peledeístas se expresan en apoyo en redes sociales. Otros con muy buenos puestos se agachan como el avestruz

QUE SALGAN A DEFENDERLO
Redacción DDB-IB-OSD...Estilo Bloguero.
La oposición, a través de presuntos intelectuales, piden la renuncia del presidente Danilo MedinaSánchez. Muchos peledeístas se expresan en apoyo a su gobierno en las redes sociales. Otros con muy buenos puestos públicos se agachan como el avestruz

Es la historia de los “pendejos y los vivos” de los gobiernos del PLD. Los pendejos, que se fajan en cada campaña para llevar a Leonel Fernández, Danilo Medina y el PLD al poder. Los vivos, que sin ir a una caminata, sin sacar una bandera y quedándose en su casa el día de las elecciones (o votando contrario), tienen los buenos puestos en todos los gobiernos peledeístas.

La oposición, liderada por el PRM, arrecia contra Danilo y el PLD, buscan hacerlo saltar del poder, y con ello provocar nuevas elecciones, para poder así tener la “ñoña” de esa forma, mientras los verdaderos peledeístas, sin tener que ver sin son danilistas o leonelistas, defienden su partido y las gestiones de sus gobiernos.

Otros, con los buenos puestos, con vehículos, dietas y combustible asignados, se agachan como el avestruz, y hasta hablan muy mal de los peledeístas, incluso son de partidos contrarios, y están apostando al derrumbe de Danilo y su gobierno.

La verdad, la pura verdad y la rabia de los peledeístas…