lunes, 11 de septiembre de 2017

ES LA LEY DE LA VIDA! Daños causados a infraestructuras turísticas por Irma en Cuba, Florida y Antillas Menores, beneficiarán el crecimiento del turismo en la RD

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Es la Ley de la Vida, unos deben caer para que otros se beneficien, lamentablemente siempre ha sido así a lo largo de la historia de la humanidad. El poderoso huracán Irma deja una estela de devastaciones en el Caribe y la Florida, que serán capitalizadas por la República Dominicana, sin proponérselo siquiera.

Resulta que Irma provocó daños en las infraestructuras turísticas de varias islas en las Antillas Menores, en Cuba y en la Florida (Miami), causando destrozos que implican muchos millones de dólares su reconstrucción en el debido tiempo.

Los turistas, que planifican sus vacaciones año por año, eligen un destino y hacen los ajustes de inmediato cuando se producen estos fenómenos, buscando alternativas para veranear.

En la República Dominicana, Irma pasó al Norte y Este del país, pero los daños no son tan graves, conservándose las infraestructuras turísticas en esas zonas, que estarán albergando a los turistas que han decidido cambiar de destino ante el paso del fenómeno por los puntos afectados.