Tomado de www.record.com.mx
Los Dodgers de Los Angeles se pusierona sólo un partido de la Serie Mundial, al derrotar 6-1 a los Cubs de Chicago en duelo correspondiente al Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
A pesar que los de casa se fueron arriba en el marcador en la entrada principal, con un sólido batazo de Kyle Schwarber, quien impulsó la primera carrera para los Campeones de la MLB, fueron los Dodgers quienes de ahí en adelante su pusieron a jugar la pelota como lo han venido haciendo en los últimos meses y sacaron la victoria.
Con carreras solitarias en las entradas 2, 3, 5 y 6 y dos más en el octavo rollo, el equipo de Los Angeles logró imponerse al cuadro del norte de Chicago quienes tendrán que tener un regreso espectacular en la serie y ganar los próximos cuatro juegos, si es que quiere regresar a la Serie Mundial.
Con una victoria más de Dodgers, los angelinos estarían regresando a la Gran Serie después de casi 30 años, ya que su última aparición se remonta a 1989 cuando el histórico Tommy Lasorda los llevó a conseguir su sexto título.