jueves, 23 de noviembre de 2017

2018 SERA DE TRANQUILIDAD, CRECIMIENTO Y AVANCES! El 2017 inició en enero con escándalos sobornos Odebrehct, marchas verdes, inseguridad ciudadana, Emely, Omsa y otros demonios

2018: TRANQUILIDAD, CRECIMIENTO Y AVANCES...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El 2017 inició en enero con escándalos de los sobornos de la empresa brasileira Odebrehct, las marchas verdes por todo el país, inseguridad ciudadana con actos delincuenciales sucecivos, los sonados casos Emely, Omsa y otros demonios que suscitaron en el presente año.

La entrega de la regalía pascual a empleados públicos y privados, las festividades navideñas y los reencuentros familiares, dejarán atrás la embestida opositora, dando paso a la entrada del año del relanzamiento gubernamental del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez.


El 2018 traerá nuevamente tranquilidad. Habrá dialogo con el Colegio Médico Dominicano (CMD) y posterior entendimiento para un gran acuerdo de salud. Educación iniciará con muchos empleos, con más docentes designados, ante los miles de jubilados y pensionados que se han puesto en retiro en el sistema.

Habrá ataque frontal a la inseguridad ciudadana, mejorando los indicadores en esa área, que tanto ha incidido en la vida de los dominicanos en el 2018. La economía recibirá nuevo impulso con los 30 mil millones de pesos del Encaje Legal Bancario puestos a circular en entidades financieras para préstamos al público.

Reiniciarán las obras, asfaltados de calles y carreteras a nivel nacional, lo que impulsará el Producto Interno (PIB) y el crecimiento del empleo.

Es así, el 2017 fue una verdadera pesadilla para el gobierno del presidente Medina. El 2018 se presenta más esperanzador, siendo la oportunidad para retornar la tranquilidad, crecimiento de la economía con ejecución de obras, estando muy vigilantes de los choques externos que se puedan dar con los incrementos de los precios del barril de petróleo, que podría generar incertidumbres.