miércoles, 15 de noviembre de 2017

PROPUESTA TOMA FUERZA! Abinader se compromete a respaldar cuota para la juventud en Ley de Partidos

El excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, compartió con jóvenes de ese y otro partido.
Tomado de Diario Libre
SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader Corona, se comprometió este miércoles a respaldar la propuesta de la cuota del 25% de la juventud en la Ley de Partidos Políticos.


Los pronunciamientos de respaldo fueron ofrecidos por Abinader durante un encuentro que sostuvo con jóvenes de esa organización y de otros partidos.

Una comunicación de prensa dice que el excandidato presidencial del PRM sugirió tomar en cuenta que las posiciones deben ser ganadas con el trabajo y que en su cuota deben respetar también la de las mujeres, el grupo que consideró más excluido en las oportunidades económicas y a la hora de elegir dirigentes y candidatos políticos.

Refiriéndose a los jóvenes dominicanos en general, Abinader los exhortó a ganar la batalla de su realización personal y familiar participando en los cambios y reformas que serán realizados con la instauración de un nuevo modelo de desarrollo económico y social que los tome en cuenta, a partir de las próximas elecciones.

Entre los jóvenes dirigentes que visitaron a Abinader estuvieron los miembros de la dirección de la juventud perremeísta Jean Luis Rodríguez, Carolina Serrata, Carlos Mendieta, Eilyn Beltrán, Gustavo Lara y José Gómez.

También asistieron los diputados miembros de la Comisión Permanente de Juventud de la Cámara de Diputados, Gloria Reyes, Carlos Amarante y Rogelio Genao.

Asimismo, los presidentes de la juventud del PRD, PDI y PLR Joel Díaz Ureña, Francisco Alcántara, y Hayrold José Ureña; Jorge Feliz Pacheco, Juventud del PLD; Carlos Modesto, del PRSC; José Alcántara, Juventud PDI; Aneudy Mieses Juventud PRD; José Beltré, de la UDC y Carolina de Soto Juventud del PUN.