martes, 6 de febrero de 2018

EN BARAHONA! Un grupo de cuatriboliaos celebrará este sábado 10 de febrero aniversario de la Sociedad Cultural Los Buenos Amigos, en la sede presidencial, a las 10:30 a.m.

EN BARAHONA...
Ex miembros de la otrora Sociedad Cultural Los Buenos Amigos, se reunirán este sábado 10 de febrero, a las 10:30 de la mañana, en la Sede Presidencial (antiguo Ateneo Municipal), para rememorar las vivencias de esa entidad, entre otras actividades a desarrollar.

Se recuerda que la Sociedad Cultural Los Buenos Amigos, en Barahona, fue fundada el 10 de febrero de 1963, la cual tuvo vigencia hasta la primera mitad de la década de los 80,s.

El encuentro está siendo convocado y coordinado por Leonardo Mercedes, Eladio Del Rosario Uribe, Joaquín Peláez, Antonio Batista Gómez (Toño Batista), Radhamés Castillo Mesa (Memeco), Rolando Quezada, Rolando Mancebo, Ramona Padilla, Octaviano Matos, Bienvenido Matos Pérez, Francisco Báez (Francisquín), Lorenzo Veloz, Nelson Carbonell, José Francisco Piñeyro, Bienvenido Heredia Batista (TBB), entre otros.