miércoles, 21 de febrero de 2018

GONZALO CUMPLIENDO PROMESAS! MOPC reanudan asfaltado de las calles en el municipio de Neiba, provincia Bahoruco

Tomado de Ecos del Sur
NEIBA, Bahoruco.- Con el asfaltado de un tramo de la Prolongación, Avenida 27 de Febrero y la Calle Andrés Lama, se reanudaron este martes, los trabajos de asfaltado de las calles de este municipio, los cuales continuaran la calle Rodoli, seguido de los barrios Las Malvinas y el Francisco Alberto Caamaño.


Sobre el reinicio del programa, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, y el Senador, Profesor Manuel Paula, coinciden en que con la creación de dos frentes para el asfaltado de las calles de los municipios de Tamayo y Neiba junto a sus respectivos barrios y Distritos municipales, se concretiza la acción del gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, quien dijo, se asfaltaran todas las calles de la provincia.

Ratificó, que la intención es que las calles de los municipios y distritos que esta sin asfalto sean pavimentadas, a la vez que resaltó la importancia de que los alcaldes y directores se integren al proceso, de manera que se programen los trabajos para agilizar en los mismos.

El gobernador Cuevas Jiménez, destaco el interés del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en que las calles de los sectores de esta provincia sean asfaltadas, como prometió el presidente Medina.