martes, 6 de febrero de 2018

NADIE DETIENE SU TRABAJO! El alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) continúa trabajando en favor de Santa Cruz de Barahona; a diario está en las calles encabezando operativos

NADIE DETIENE SU TRABAJO...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) continúa trabajando en favor de Santa Cruz de Barahona. A diario está en las calles encabezando operativos de limpieza, construyendo aceras y contenes, ente otras acciones.


Las brigadas del ayuntamiento local, acompañadas de herramientas, equipos pesados y livianos, están en los barrios de Barahona, procurando mantener limpia la ciudad, con control de malezas, cortes de ramos, recogida y bote de basura, arreglos de badenes, acondicionamiento de vías en mal estado, además de ir construyendo las aceras y contenes, que se requieren para el asfaltado de las calles.

En el aspecto institucional, el Ayuntamiento Municipal siempre aparece entre los mejores diez en el ranking de transparencia del MAP y otras instituciones responsables de ese seguimiento de cumplimiento a las normativas de gestión municipal.

Ni hablar de la participación social, estando Noel Octavio Suberví Nín en todas las manifestaciones de desarrollistas, presente en casi todos los actos que se realizan en esta ciudad, incluidos los de efemérides patria.